Mayabeque, Cuba: Como cubanos y ciudadanos de esta América, los estudiantes de San José de las Lajas, capital de Mayabeque news, repudian la vil agresión terrorista al hermano país venezolano y rechazan la agresión militar imperialista yanqui contra la tierra de Bolívar respaldando a su legítimo presidente Nicolás Maduro Moros.
Los alumnos que cursan estudios desde primero a noveno grado en este municipio multiplican acciones desde cada centro educacional, en aras de enaltecer el pensamiento martiano y la dimensión que hoy alcanza la vigencia del Apóstol.
Fortalecer la responsabilidad ante el estudio, cumplir con el reglamento del uniforme escolar e incrementar los conocimientos sobre la historia local y formación de valores, son prioridades de las instituciones educativas en esta demarcación con el propósito de fomentar su integralidad para el futuro.
Las acciones que se desarrollan aquí con el apoyo de la familia estimulan la creatividad, donde maestros y educandos desempeñan un papel primordial en la divulgación de mensajes educativos que defienden la preparación de las nuevas generaciones. (Radio Camoa) (rda)
