Cuba: Para los estudiantes que no pueden comenzar las actividades lectivas en sus instituciones, por residir en territorios con situaciones epidemiológicas que no lo permiten, se ha previsto una programación televisiva, por el Canal Educativo, reporta Radio Rebelde.
El objetivo es consolidar los contenidos, hasta que comience el curso escolar. Las actividades fundamentales estarán dirigidas a la preparación para los exámenes de ingreso a la Educación Superior, la preparación de los seminarios y tareas integradoras y otras formas de evaluación.
Hoy martes primero se reinicia el curso con una Revista Informativa, en el horario de 9 y 30 a 11 y 30 de la mañana, con el objetivo de dar a conocer las actividades televisivas que se realizarán en la etapa. En un segundo momento, intervendrán los directores nacionales para explicar las particularidades de cada nivel educativo.
No se iniciará el curso este primero de septiembre en los siguientes municipios: La Palma en Pinar del Río, Mariel y San Cristóbal en Artemisa, Cárdenas en Matanzas, Camajuaní en Villa Clara, y en el Consejo Popular Mataguá de Manicaragua. (YDG)

Por Redacción digital

Equipo de redactores del sitio web de Radio Mayabeque

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *