Villa Clara: El Presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, comenzó en la mañana de este jueves un recorrido por zonas de Villa Clara afectadas por las intensas lluvias provocadas por la tormenta tropical Eta, publica Radio Reloj.

Así se informa en un tuit publicado en la cuenta oficial de la Presidencia de la República de Cuba, en el que se muestra la llegada del jefe de Estado a Santa Clara, donde fue recibido por Yudí Rodríguez Hernández, presidenta del Consejo de Defensa Provincial y primera secretaria del Partido en el territorio.

Anteriormente, a través de la misma red social se conoció que Díaz-Canel y el primer ministro, Manuel Marrero Cruz, recorrerán este jueves territorios afectados por la tormenta tropical, refiere el sitio web del periódico Vanguardia.

Más de 25 mil personas fueron evacuadas ante el peligro de las inundaciones, las cuales afectaron fundamentalmente a los municipios Manicaragua, Placetas y Santa Clara y dejaron varias comunidades sin acceso. (LHS)

Por Redacción digital

Equipo de redactores del sitio web de Radio Mayabeque

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *