Variadas opciones recreativas y culturales estarán presentes este verano en Mayabeque:

El cantautor Noslén García Porrúa e invitados se presentarán hoy en la  Plaza Cultural de San José de las Lajas, capital de Mayabeque, a las 9:00 de la noche.

Otra de las propuestas es el concierto de la solista Yanelis Franco en el asentamiento poblacional Primer Paso, de Nueva Paz, a las 9:00 pasado meridiano.

Un fin de semana a todo ritmo para la juventud habrá en el litoral norte de Mayabeque con la celebración de la octava edición del Festival Verano en Jibacoa 2018, a celebrarse del 3 al 5 de agosto en la playa de igual nombre, ubicada a unos 60 kilómetros al este de la capital cubana.

El evento tiene como elemento de mayor promoción a la música electrónica, según anunció a la prensa Noel Soca García, director general de Deportes y Cultura en el Consejo de la Administración Provincial.

Informó que como cada año habrá tres escenarios: uno junto a la duna de la playa dedicado a la música de fusión y que para el viernes 3,  a partir de las 10:00  pasado meridiano, alternará con las actuaciones de Karamba, Nube Roja, Héctor Quintana, David Blanco y Ernesto Blanco, mientras que al día siguiente estarán Adrián Berazaín, Gitanos, Héctor Téllez (junior) y Toque de Río.

El escenario número 2 acogerá a una docena de D´jays durante las jornadas del festival.

Para el primer día el escenario número 3 incluye a las agrupaciones de rap Adversarios, Negrum, Primera base y Onda Libre; el sábado corresponderá a los grupos de rock Aire libre, The Shepal y Switch.

Compartir / Share

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter