Miembro del Buró Político y Secretario General de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), Ulises Guilarte de Nacimiento.

Mayabeque, Cuba: Con la presencia del miembro del Buró Político y Secretario General de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), Ulises Guilarte de Nacimiento, el Pleno del Comité Provincial de la organización obrera en Mayabeque, acordó liberar del cargo de Secretaria General a la compañera Ismaris Díaz Cabrera, reconociendo su labor, publica el periódico Mayabeque.

A Díaz Cabrera se le asignarán otras tareas en el Partido. En su lugar se aprobó la promoción de Fernando Fuentes Flores, quien se desempeñaba como Miembro Profesional del Secretariado de ese mismo Comité Provincial.

Por su parte, el Pleno del Comité Municipal del Partido en San José de las Lajas, en reunión ordinaria, acordó liberar del cargo de Primer Secretario al compañero Eduardo Viera Matos, reconociendo su labor en el período que desarrolló la responsabilidad, al compañero se le asignaran otras tareas en el Partido. En su lugar se aprobó la promoción de Alberto Torres Hernández, quien se desempeñaba como Miembro de Buró Ejecutivo del Comité Municipal del Partido en el propio municipio.

Alberto Torres Hernández es graduado de nivel superior, en la especialidad de Ingeniero Agrónomo, con amplia trayectoria como dirigente político, se inició en el año 2002 como cuadro profesional de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), transitando por diferentes responsabilidades en la organización juvenil hasta llegar a Primer Secretario en San José de las Lajas. En el 2006 fue promovido a Segundo Secretario del Comité Provincial de la UJC en La Habana y posteriormente al Comité Nacional. Comienza en el año 2018 como funcionario en el Comité Municipal del Partido en San José de las Lajas, donde fue promovido a Miembro del Buró Ejecutivo en 2019. (LHS)

Por Redacción digital

Equipo de redactores del sitio web de Radio Mayabeque

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *