Continúan estragos en el mundo ocasionados por la pandemia

Continúan estragos en el mundo ocasionados por la pandemia.
Continúan estragos en el mundo ocasionados por la pandemia. Foto: Radio Reloj

Varios: Las autoridades sanitarias de España contabilizaron otros 855 contagiados con el nuevo coronavirus y ahora ascienden a más de 28 mil 700 los positivos en ese país, reporta Radio Reloj.

El presidente de Kenya, Uhuru Kenyatta, prorrogó este lunes por 30 días el toque de queda nocturno a causa del incremento de casos de la Covid-19 y apeló a la responsabilidad individual para contener la propagación de la pandemia.

Kuwait sumó 5 decesos por la enfermedad en las últimas horas y detectó 606 infectados; en tal sentido, se incrementan las pruebas de pesquisas y disminuyen en forma ligera los pacientes activos en esa nación del golfo Pérsico.

El Comité Nacional de Inversión y Creación de Empleos de Etiopía reveló que 330 mil trabajadores fueron afectados en el último año fiscal, debido al impacto del virus en ese país africano.

El gobierno de Venezuela reportó 525 nuevos casos de Covid-19 para un total de casi 15 mil 900 infectados, precisó el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez.

En México, el número de confirmados con la enfermedad se acerca a los 400 mil, al registrar este lunes más de 395 mil positivos, aseguraron especialistas en Salud.

El Ministerio de Salud Pública de Paraguay informó que tras realizar los más recientes exámenes de laboratorio a 1694 personas, detectaron 104 enfermos con el nuevo coronavirus, y ocurrieron, además, 2 fallecimientos.

Los contagios comprobados por Covid-19 aumentaron a más de 81 mil en Ecuador, territorio que notificó un número superior a los 460 nuevos casos de la pandemia. (YDG)

0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Custom HTML