Mayabeque, Cuba: Los transportistas de Mayabeque recibieron la Bandera Proeza Laboral, mérito que avala el trabajo realizado en apoyo a la comunidad, en tiempos de la COVID-19.

Según publica el periódico Mayabeque, después de recorrer todas las unidades empresariales de base (UEB) de transporte de la provincia, hace entrada el estandarte procedente de la UEB Jaruco, para ser recibida por la de Reparación y Mantenimiento.

El encuentro contó con la presencia de la directora general del Grupo Empresarial Mayabeque, Libia Fernández Lima, el secretario general del Sindicato de Transporte y Puerto, Antonio Barrueta Mesa, y Alexis Padilla Padilla, director general de la Empresa Provincial de Transporte, así como representantes de las organizaciones políticas y de masa de las empresas del Grupo Empresarial.

En la cita reconocieron a dos destacados cuadros por su abnegado empeño en la actividad de transporte, los compañeros: Eduardo Martínez Acosta y Gilberto Naváez Fernández.

En un tercer momento, el secretario general del núcleo del Partido de la Empresa de Transporte, Adrián Monteagudo, presentó el nuevo Comité de Base de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), y se entregó el carné de la UJC a la joven Roxana Figueroa Rojas.

“Esta bandera marca el fin de un periodo y el inicio de un grupo de tareas que tenemos que enfrentar a la altura de nuestro trabajo como ha sido hasta hoy”, expresó Padilla. (LHS)

Por Redacción digital

Equipo de redactores del sitio web de Radio Mayabeque

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *