Venezuela invita a observadores internacionales a las próximas elecciones legislativas.

Venezuela: El Consejo Nacional Electoral (CNE) de Venezuela invitó al cuerpo diplomático acreditado en el país y a los observadores internacionales a acompañar las elecciones legislativas que se realizarán el próximo 6 de diciembre, reporta Prensa Latina.
En el balance semanal del cronograma electoral, la presidenta del CNE, Indira Alfonzo, convocó a participar a todos aquellos que con respeto y disciplina quieran integrarse como observadores de los comicios parlamentarios.
También, Alonzo recalcó que las elecciones son totalmente auditables en cada una de sus etapas, preelectoral, electoral, y postelectoral, por lo cual desde ese Poder se promueve la interacción e intercambio de conocimientos con los expertos extranjeros.
´´Estamos conscientes de lo que tenemos, de lo que debemos mostrar y no tenemos ningún inconveniente, esta es una casa de puertas abiertas; esta es una institución democrática del pueblo venezolano, que se muestra al mundo en el ejercicio de su vocación democrática´´, apuntó la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Indira Alfonzo.(YDG)

Por Redacción digital

Equipo de redactores del sitio web de Radio Mayabeque

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *