Venezuela invita a observadores internacionales a las próximas elecciones legislativas

Venezuela invita a observadores internacionales a las próximas elecciones legislativas.
Venezuela invita a observadores internacionales a las próximas elecciones legislativas. Foto: Prensa Latina

Venezuela: El Consejo Nacional Electoral (CNE) de Venezuela invitó al cuerpo diplomático acreditado en el país y a los observadores internacionales a acompañar las elecciones legislativas que se realizarán el próximo 6 de diciembre, reporta Prensa Latina.
En el balance semanal del cronograma electoral, la presidenta del CNE, Indira Alfonzo, convocó a participar a todos aquellos que con respeto y disciplina quieran integrarse como observadores de los comicios parlamentarios.
También, Alonzo recalcó que las elecciones son totalmente auditables en cada una de sus etapas, preelectoral, electoral, y postelectoral, por lo cual desde ese Poder se promueve la interacción e intercambio de conocimientos con los expertos extranjeros.
´´Estamos conscientes de lo que tenemos, de lo que debemos mostrar y no tenemos ningún inconveniente, esta es una casa de puertas abiertas; esta es una institución democrática del pueblo venezolano, que se muestra al mundo en el ejercicio de su vocación democrática´´, apuntó la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Indira Alfonzo.(YDG)

0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Custom HTML