Federadas de Mayabeque celebran aniversario 60 de la organización.

Mayabeque, Cuba: Bajo el lema Haciendo Revolución sobre la marcha, la Federación de Mujeres Cubanas en Mayabeque celebra sus 60 años de fundada y el décimo de creada la provincia.
En una gala política cultural en el cine teatro Lajero de la capital provincial reconocieron con el sello conmemorativo 60 Aniversario que otorga el Comité Nacional de la FMC a compañeras destacadas en el cumplimiento de los indicadores de la organización y el trabajo en las comunidades en el enfrentamiento a la COVID-19.
Además condecoraron a federadas con la Distinción 23 de Agosto por su abnegación cotidiana y destacada trayectoria en los más diversos sectores en defensa de la obra revolucionaria. Los organismos y entidades del territorio reconocieron a la organización femenina por su nuevo aniversario.
El acto estuvo presidido por la Primera Secretaria del Partido en la provincia, Yanina de la Nuez Aclich y la Gobernadora Tamara Valido Benítez, así como otros dirigentes del Partido, el Gobierno y las organizaciones de masa.
También estuvieron presente fundadoras de la organización femenina, federadas destacadas y una representación del pueblo. (YDG)

Por Redacción digital

Equipo de redactores del sitio web de Radio Mayabeque

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *