Mayabeque, Cuba: La Casa de Cultura Gregorio Delgado Fernández, en el municipio Melena del Sur, provincia Mayabeque, en coordinación con el Departamento de Programas y Programación de la Dirección de Cultura, convocan al Festival del Bolero Mario Oropesa, en el marco de la Jornada por la Cultura Cubana del 10 al 20 de octubre. En este año 2020 se realizará de forma virtual por la situación epidemiológica a nivel mundial de la COVID-19.

Podrán presentarse todos los cantantes aficionados que incursionan en dicho género musical de todos los municipios, bajo la aprobación de los especialistas de la Casa de Cultura y Dirección Municipal de Cultura en cada territorio, según información de la Comisión Organizadora.

Cada participante deberá enviar un video de su interpretación, con los datos siguientes: Nombre y apellidos, Nombre y autor de la canción, dirección particular y centro de trabajo o estudio.

Los trabajos se podrán enviar a https://www.facebook.com/ccultura.melena https://www.facebook.com/culturaenmelenadelsur.mayabeque durante todo el mes de septiembre hasta el día 10 de octubre de 2020.

A medida que sean recibidos y valorados los videos por los especialistas se subirán a las redes. Se entregarán Gran Premio ,1 Premio, 1 Mención y Premio de la Popularidad, se reconoce desde ya a todos los concursantes. Se le otorgará el Premio de la Popularidad al video que más like obtenga.

El resto de los premios serán otorgados por un jurado el cual estará compuesto por Alberto Rojas artista profesional; Julio López, creador del evento; Yordano Corrales, miembro de la Asociación Hermanos Saíz (AHS) y Premio nacional Carlos Puebla.

Las premiaciones se realizarán el 14 de octubre de 2020. Los premios serán enviados a través de las Casas de Cultura de cada territorio.

Para más información pueden llamar a los teléfonos 47 50 58 49 (Casa de Cultura) o 47 50 51 40 (Dirección de Cultura). (LHS)

Por Redacción digital

Equipo de redactores del sitio web de Radio Mayabeque

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *