Cancelan sello conmemorativo Cuba y China

Cuba and China canceled commemorative stamp.
Cuba and China canceled commemorative stamp. Photo: Radio Rebelde.

Cuba: La cancelación de un sello conmemorativo por el aniversario 60 del establecimiento de las relaciones diplomáticas entre la República Popular China y la República de Cuba tuvo lugar en la sede de la Cancillería cubana, reporta Radio Rebelde.

La cita contó con la presencia del miembro del Buró Político y Ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla y del embajador de la República Popular China, compañero Chen Xi.



Cancelan sello conmemorativo Cuba y China.

Durante el acto, la viceministra del Minrex, Anayansi Rodríguez Camejo, resaltó que Cuba se honra de ser el primer país latinoamericano que estableció relaciones diplomáticas con la Nueva China y haber contribuido modestamente al avance de sus relaciones con nuestra región.

Destacó también que, en estas seis décadas, las relaciones entre China y Cuba se han caracterizado por el alto nivel del diálogo, la confianza política, la concertación y el apoyo mutuo en los foros internacionales y el intercambio sobre las experiencias respectivas en la construcción del socialismo. (YDG)

0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Custom HTML