Cuba and China canceled commemorative stamp.

Cuba: La cancelación de un sello conmemorativo por el aniversario 60 del establecimiento de las relaciones diplomáticas entre la República Popular China y la República de Cuba tuvo lugar en la sede de la Cancillería cubana, reporta Radio Rebelde.

La cita contó con la presencia del miembro del Buró Político y Ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla y del embajador de la República Popular China, compañero Chen Xi.



Cancelan sello conmemorativo Cuba y China.

Durante el acto, la viceministra del Minrex, Anayansi Rodríguez Camejo, resaltó que Cuba se honra de ser el primer país latinoamericano que estableció relaciones diplomáticas con la Nueva China y haber contribuido modestamente al avance de sus relaciones con nuestra región.

Destacó también que, en estas seis décadas, las relaciones entre China y Cuba se han caracterizado por el alto nivel del diálogo, la confianza política, la concertación y el apoyo mutuo en los foros internacionales y el intercambio sobre las experiencias respectivas en la construcción del socialismo. (YDG)

Por Redacción digital

Equipo de redactores del sitio web de Radio Mayabeque

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *