Fortalecen asistencia médica en Caracas.

Venezuela: Con un acto político cultural reiniciaron sus servicios para el pueblo, el Centro de Alta Tecnología (CAT) y la Sala de Rehabilitación Integral (SRI) del Centro de Salud Integral (CSI) Salvador Allende de Caracas, reporta Radio Rebelde.

La instalación médica ubicada en la capital venezolana funciona desde hace 14 años, fundada por el Comandante Hugo Rafael Chávez Frías con el propósito de llevar los servicios especializados a toda la población.

Tras una reconstrucción fortalece su quehacer en los frentes de tomografía, resonancia magnética, cardiología, ultrasonido diagnóstico, oftalmología y endoscopia, entre otros.

La inversión ejecutada en la institución sanitaria permitirá la asistencia a los pobladores de la capital venezolana y de los estados de La Guaira y Miranda.

El reconocimiento a los colectivos venezolanos por el apoyo a las acciones de construcción y montaje tecnológico distinguió en el acto que contó con la presencia del ministro de Salud Pública, Doctor Carlos Alvarado. (YDG)

Por Redacción digital

Equipo de redactores del sitio web de Radio Mayabeque

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *