Mayabeque, Cuba: La Fábrica de Refrescos Porfirio Ruiz Seco, de Madruga, sobrecumple las producciones en las diferentes líneas de surtidos gracias al compromiso del colectivo compuesto por 35 trabajadores.

El Jefe de Planta, Michel Marín Domínguez, refiere que en la entidad elaboran agua mineral embotellada y varios refrescos como el Freskito, en vaso de 200 mililitros, concentrado a granel y de bolsa de 250 mililitros.

El destino de sus producciones es para el Comercio y la Gastronomía de los 11 municipios de Mayabeque. Además, tienen contratos con diferentes centros estatales para garantizar la merienda y la atención de los trabajadores como lo son la Termoeléctrica, Cupet, y el Ministerio de la Construcción.

A pesar de que esta fábrica trabaja con tecnología italiana moderna con pocos años de explotación, tiene entre sus proyectos reparar una máquina de soplado de envases en varios formatos para garantizar mayor cantidad de producciones.  

Esta estrategia asegurará además el ahorro energético y evitará la transportación desde Villa Clara y Jovellanos, territorios desde donde reciben los frascos en estos momentos. (YDG)

Por Redacción digital

Equipo de redactores del sitio web de Radio Mayabeque

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *