Diputados de Cuba aprueban ley sobre Consejo de Ministros

Los diputados al Parlamento de Cuba aprobaron la Ley de organización y funcionamiento del consejo de ministros
Los diputados al Parlamento de Cuba aprobaron la Ley de organización y funcionamiento del consejo de ministros. Foto: Prensa Latina

La Habana, Cuba: Los diputados al Parlamento de Cuba aprobaron la Ley de organización y funcionamiento del consejo de ministros, luego de dos jornadas previas de análisis.

Reunidos de forma virtual en el V periodo ordinario de sesiones de la IX legislatura, los legisladores dieron luz verde a la normativa que reglamentará todo lo concerniente al funcionamiento del Gobierno de la nación.

El texto, el cual incorporó elementos sugeridos por los diputados y la ciudadanía, prevé los procedimientos de trabajo y atribuciones de ese órgano, entre otros elementos.

Esta normativa, y otras tres que toma en consideración el Parlamento en esta sesión ordinaria, forman parte del ordenamiento legislativo necesario a partir de la entrada en vigor una nueva Constitución, en abril de 2019.

Todas son leyes trascendentes, que suplen en buena medida la organización legislativa de la superestructura superior del Estado, dijo recientemente el ministro de Justicia, Oscar Silvera. (IVP)

0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Custom HTML