Mayabeque reporta cinco nuevas muestras positivas a la Covid-19

Mayabeque reporta cinco casos positivos a la Covid-19. Foto: Archivo.

Mayabeque, Cuba: En el día de ayer, de las muestras estudiadas en Mayabeque, cinco resultaron positivas a la Covid-19, según publica el sitio web del Ministerio de Salud Pública de Cuba (MINSAP).

  • Ciudadano cubano de 50 años de edad, reside en el municipio San José de las Lajas, provincia Mayabeque. Caso con fuente de infección en el exterior. Se mantienen en vigilancia 23 contactos.
  • Ciudadana cubana de 18 años de edad, reside en el municipio San José de Las Lajas, provincia Mayabeque. Caso con fuente de infección en el exterior. Se mantienen en vigilancia 10 contactos.
  • Ciudadana cubana de 76 años de edad, reside en el municipio Güines, provincia Mayabeque. Contacto de caso confirmado. Se mantienen en vigilancia 12 contactos.
  • Ciudadana cubana de 28 años de edad, reside en el municipio Güines, provincia Mayabeque. Contacto de caso confirmado. Se mantienen en vigilancia 12 contactos.
  • Ciudadano cubano de 32 años de edad, reside en el municipio Güines, provincia Mayabeque. Caso con fuente de infección en el exterior. Se mantienen en vigilancia 7 contactos.

El MINSAP orienta cumplir con las medidas higiénico-sanitarias, mantener el distanciamiento social y el uso del nasobuco de manera obligatoria para todas las actividades y escenarios. (IVP)

0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Custom HTML