Mayabeque, Cuba: En el día de ayer, de las muestras estudiadas en Mayabeque, cinco resultaron positivas a la Covid-19, según publica el sitio web del Ministerio de Salud Pública de Cuba (MINSAP).

  • Ciudadana cubana de 26 años de edad, reside en el municipio Güines. Caso con fuente de infección en el exterior. Se mantienen en vigilancia 23 contactos.
  • Ciudadano cubano de 37 años de edad, reside en el municipio Güines. Contacto de caso confirmado. Se mantienen en vigilancia 13 contactos.
  • Ciudadana cubana de 58 años de edad, reside en el municipio Güines. Caso con fuente de infección en el exterior. Se mantienen en vigilancia 1 contacto.
  • Ciudadano cubano de 32 años de edad, reside en el municipio Güines. Contacto de caso confirmado. Se mantienen en vigilancia 23 contactos.
  • Ciudadano cubano de 55 años de edad, reside en el municipio San José de las Lajas. Caso con fuente de infección en el exterior. Se mantienen en vigilancia 32 contactos.

El MINSAP exhorta a toda la población a cumplir con las medidas higiénico-sanitarias, mantener el distanciamiento social y el uso del nasobuco de manera obligatoria para todas las actividades y escenarios. (LHS)

Por Redacción digital

Equipo de redactores del sitio web de Radio Mayabeque

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *