Décimo aniversario de Radio Mayabeque (+ Audio)

Décimo aniversario de Radio Mayabeque. Foto: Archivo.

El 9 de enero del año 2011 una planta radial dejaba de ser solo de Güines para convertirse en la amiga de toda una provincia en pañales.

Radio Mayabeque cumple, este 2021, 10 años, la fiel amiga de los que quieren siempre estar informados y vencen el sueño de madrugada atentos a lo que ella les brinda.

Ofrecemos una programación variada, dirigida a niños, jóvenes y adultos, las 24 horas del día, con un cercano tratamiento a temas de interés.

En la última década, acompañó a los mayabequenses en cada una de sus batallas, que no han sido pocas.

Las jugarretas del clima, la guerra mediática impulsada por el enemigo del norte, las campañas difamatorias orquestadas por quienes intentan demostrar una falsa realidad de los cubanos, en todas estuvo presente la emisora amiga para mantener informada a su audiencia.

Durante los duros meses de pandemia, ha sido la voz de muchos que combaten la Covid-19 y orientan a la población cómo actuar ante su aparición en territorio nacional.

Entra en cada uno de los hogares de los mayabequenses, con secciones, llamadas de participación, consejos, felicitaciones, clubes de amigos, Radio Mayabeque ha participado de cumpleaños, aniversarios, como parte de una gran familia.

Con una larga trayectoria, que se remonta a 1970, esta emisora cubana opera actualmente para la audiencia nacional e internacional gracias a su espacio virtual.

A través de su sitio web, lleva hasta los más lejanos parajes la identidad de cada uno de los once municipios de esta demarcación. Su quehacer, eminentemente agrícola, la vida de su gente, su cultura, tradiciones, los logros de la salud, la educación.

Durante los últimos dos lustros, esta planta se mantuvo a la vanguardia de la Radio Cubana, mereció lauros y reconocimientos.

Sus trabajadores, agradecidos de mantenerse en la preferencia, asumen retos y compromisos. Seguiremos adelante a su lado, a tu lado amigo, al lado de esta gran familia. (LHS)

0 0 0
Isamary Valero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Custom HTML