Convocan al pago de tributos de forma digital.

Cuba: La campaña de declaración y pago de tributos de 2021 se inició el 28 de enero, y comprende a los mismos actores que los de años anteriores, según la Oficina Nacional de Administración Tributaria.

Precisa el sitio web de la ONAT que si aportas los tributos mediante los canales electrónicos Transfermóvil, Telebanca, los cajeros automáticos, la Banca Remota, tanto del Banco de Crédito y Comercio como del Banco Popular de Ahorro, el importe a pagar por las obligaciones fiscales será un tres por ciento menor.

Radio Rebelde reporta que este año disfrutarán también de un ocho por ciento quienes liquiden el impuesto sobre los ingresos personales antes del primero de marzo y se acojan a la bonificación del cinco por ciento por pronto pago y la del tres por ciento por emplear la vía digital para liquidarlo.

Aquellos que paguen el impuesto sobre el transporte terrestre (la chapa) en igual periodo podrán restar un 20 por ciento por pronto pago, más el tres por ciento de los canales electrónicos. (YDG)

Por Redacción digital

Equipo de redactores del sitio web de Radio Mayabeque

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *