Evaluaron resultados de la zafra azucarera y la ganadería en Mayabeque

Evaluaron resultados de la zafra azucarera y ganadería en Mayabeque.
Evaluaron resultados de la zafra azucarera y ganadería en Mayabeque. Foto: Archivo.

Mayabeque, Cuba: El Viceprimer Ministro, Jorge Luis Tapia Fonseca, intercambió con trabajadores y directivos del central Héctor  Molina del municipio de San Nicolás donde insistió en la importancia de garantizar la caña a la industria para lograr la eficiencia en la molida.  

En el recorrido por las áreas cañeras el dirigente dialogó con los obreros sobre las dificultades y las alternativas para cumplir con la tarea de corte planificada.

En la visita a la Empresa Genética del Este en el municipio de Madruga, el Viceprimer Ministro, recorrió las Unidades Empresariales de Base de Picadura y Balserán con el objetivo de conocer acerca del funcionamiento de las mismas.   

Además enfatizó en la importancia del agua y el alimento para lograr el peso adecuado de los animales.  Por lo tanto como indicaciones Tapia Fonseca exhortó al incremento de la siembra de plantas proteicas y la creación de viveros cerca de las vaquerías para disminuir los costos.   

Las unidades productoras deben recuperarse de manera paulatina para lograr resultados superiores por la importancia que reviste la ganadería para el desarrollo económico del país. (YDG)

0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Custom HTML