Felicita Presidente cubano a la niñez y la juventud cubanas.

Cuba: El Presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, felicito hoy a pioneros y jóvenes con motivo de los aniversarios 59 y 60 de la Unión de Jóvenes Comunistas y la Organización de Pioneros José Martí, respectivamente, reporta Radio Rebelde.

Soñar y continuar un país: es 4 de abril, día cubanísimo de niñez y juventud. Felicidades #UJCuba #TúEresElPresente, dijo el mandatario en su cuenta oficial en Twitter.

En otro tuit citó palabras del líder histórico de la Revolución cubana, Fidel Castro, quien afirmó: “Creer en los jóvenes es ver en ellos, además de entusiasmo, capacidad; además de energía, responsabilidad; además de juventud, ¡pureza, heroísmo, carácter, voluntad, amor a la Patria, fe en la Patria! ¡Amor a la Revolución, fe en la Revolución. #JóvenesPorLaVida

Soñar y continuar un país: felicitaciones a nuestros pioneros, pinos nuevos de la Patria cubana. #TuEresElPresente, escribió también en Twitter Díaz-Canel , donde subrayó que “en la niñez y en la juventud cubana, en su actividad cotidiana y en su visión crítica y autocrítica de la sociedad y el mundo en que viven, vemos superados nuestros sueños y acrecentados los desafíos”.

Felicito a nuestros queridos pioneros, que son la esperanza de la Patria. Ya son 60 años de la organización más joven de #Cuba #60AñosSiendoLosPrimeros, expresó el Presidente cubano en la referida red social con motivo de la efeméride pioneril. (YDG)

Por Redacción digital

Equipo de redactores del sitio web de Radio Mayabeque

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *