Ofrendas florales de Raúl, Díaz-Canel y del pueblo a los héroes de Girón

Ofrendas florales de Raúl, Díaz-Canel y del pueblo a los héroes de Girón. Foto: Radio Reloj.

Cuba: Ofrendas florales del Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC) y Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, del General de Ejército Raúl Castro Ruz y del pueblo de Cuba fueron depositadas ante el conjunto monumentario a los mártires de Playa Girón, reporta Radio Reloj.

En composición reducida, los cienagueros conmemoraron el día de la victoria, momento para demostrar que la obra de la Revolución continúa con la puesta en marcha de unidades potabilizadoras de agua, obras de beneficio social y el fomento de la protección de la biodiversidad del mejor conservado humedal del Caribe insular.

Con la presencia de Nemesia Rodríguez Montano, la flor cenaguera, y dirigentes del Partido y el Gobierno, el museo de Playa Girón exhibió la pieza del mes, donada por el desaparecido José Ramón Fernández, Héroe de la República de Cuba y consistente en documentos descalificados de la Agencia Central de Inteligencia que confirman la participación del gobierno norteamericano en la invasión de Playa Girón.

El museo memorial de Playa Girón muestra interesantes adelantos en novedosas técnicas de exhibición, un programa en desarrollo para convertirlo en poco tiempo en un sitio interactivo, sin barreras al idioma.

Bienvenido Roig, Primer Secretario del Partido en la Ciénaga de Zapata, ratificó que los pobladores de la región apuestan por el Socialismo en la Mayor de las Antillas con la misma resolución con la que milicianos y combatientes propinaron, sesenta años atrás, la primera derrota militar al imperio yanqui en América Latina.

En Girón ya se combatía por el socialismo en Cuba. (YDG)

0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Custom HTML