Elegidos nuevos miembros de honor de la Academia de Ciencias de Cuba

Elegidos nuevos miembros de honor de la Academia de Ciencias de Cuba.
Elegidos nuevos miembros de honor de la Academia de Ciencias de Cuba. Foto: Radio Reloj.

Cuba: Profesionales con una trayectoria relevante, en representación de buena parte de las universidades del país y de los centros de investigación adscritos al Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente (Citma), fueron electos como miembros de honor de la Academia de Ciencias de Cuba, Radio Reloj.

Según refiere una nota publicada en el sitio oficial de la citada institución fueron seleccionadas 22 las personalidades cuya incorporación fortalece la presencia de la Academia en la comunidad científica nacional.

Los nuevos integrantes ejercen sus profesiones respectivas en las universidades de La Habana, Pinar del Río, Matanzas, Cienfuegos, Sancti Spíritus, Holguín, Guantánamo y de Oriente, en Santiago de Cuba.

Completan el grupo de personalidades distinguidas, profesionales de la sede universitaria de Ciencias Médicas y del Hospital Militar Manuel Fajardo, de Villa Clara; del Hospital General Docente Roberto Rodríguez, de Ciego de Ávila; del Centro de Ingeniería Genética y Biotecnología, de Sancti Spíritus; y del Centro de Estudios Nicolás Guillen, de Camagüey. (YDG)

0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Custom HTML