Reconocen en Jaruco a trabajadores destacados en el enfrentamiento a la COVID-19.

Mayabeque, Cuba: Las autoridades del Partido y el Gobierno de Jaruco reconocieron a los  trabajadores del sector de la salud pública,   a los transportistas y a los comunicadores de la emisora local por su destacada participación  en el enfrentamiento a   la Covid-19.

El personal de la salud trabaja sin descanso para salvar vidas de personas contagiadas con el nuevo coronavirus,  los transportistas laboran en el trasiego de pacientes confirmados y sospechosos de la enfermedad y en la emisora local divulgan el quehacer del movimiento obrero en la producción y los servicios.

El Secretario General de la Central de Trabajadores de Cuba en el territorio, Edilber Zamora Moreno, exhortó a los pobladores de la Ciudad Condal a  no dejar morir el concepto de Revolución que guía el camino de los cubanos para mantener la soberanía y la independencia.

En Jaruco las familias  desde casa y mediante las redes sociales celebran el Día del Proletariado Mundial con imágenes del Líder Histórico de la Revolución cubana Fidel Castro, de Raúl y del Presidente Miguel Díaz-Canel, como expresión de apoyo a  Cuba. (YDG)

Silvia González

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *