Díaz-Canel sostuvo conversación telefónica con líder vietnamita

Díaz-Canel sostuvo conversación telefónica con líder vietnamita. Foto: Radio Reloj.

La Habana, Cuba: El Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, Miguel Díaz–Canel Bermúdez, sostuvo una fraternal y productiva conversación telefónica, en la mañana de este miércoles, con el Secretario General del Partido Comunista de Vietnam, Nguyen Phu Trong, publica Radio Reloj.

El máximo dirigente partidista vietnamita felicitó a su homólogo cubano por su reciente elección como Primer Secretario y reconoció la trayectoria revolucionaria del General de Ejército Raúl Castro Ruz y sus aportes a los nexos de hermandad entre Cuba y Vietnam.

El compañero Díaz–Canel informó sobre los resultados del 8vo. Congreso del Partido y agradeció el apoyo de Vietnam a la lucha contra el bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por el gobierno de los Estados Unidos contra nuestro pueblo.

Fortalecen relaciones Cuba y Vietnam

El presidente cubano, Miguel Díaz–Canel Bermúdez, asimismo, deseó éxitos al Partido Comunista de Vietnam en la implementación de las resoluciones aprobadas en su 3er. Congreso.

Ambos dirigentes ratificaron la voluntad de continuar fortaleciendo las relaciones especiales de amistad y cooperación entre ambos pueblos, partidos y gobiernos, guiadas por el legado imperecedero del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz y el legendario revolucionario Ho Chi Minh.

Acompañó al Secretario General del Partido Comunista de Vietnam Truong Thi Mai, miembro del Buró Político, del Secretariado y jefa de la Comisión de Organización del Comité Central del PCV, entre otros, y de la parte cubana Roberto Morales Ojeda, miembro del Buró Político y Secretario de Organización y Política de Cuadros; Bruno Rodríguez Parrilla, miembro del Buró Político y ministro de Relaciones Exteriores y otras personalidades. (BSH)

0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Custom HTML