Apoyo total en Mayabeque a la Revolución y el Socialismo.

Mayabeque, Cuba: El pueblo de Mayabeque ratifica su compromiso con la Revolución, la Patria y el Socialismo, en un acto masivo realizado en la ciudad capital, San José de las Lajas, con la participación de la fuerza política de avanzada, y las organizaciones de masas.

La convocatoria estuvo encabezada  por el viceprimer Ministro, Ricardo Cabrisas,  acompañado por la primera secretaria del Partido en la provincia, Yanina de la Nuez, junto a la Gobernadora, Tamara Valido Benítez.

En la marcha los revolucionarios denunciaron el recrudecido y genocida bloqueo mantenido también durante la actual administración de Estados Unidos, causa mayor de los problemas que afectan al país.

La respuesta del pueblo revolucionario a los violentos instigadores que promovieron un “juego de confusión” para fragmentar la unidad entre los cubanos, con actos desestabilizadores, tuvo lugar  también en otras ciudades de la más joven provincia de Cuba.

Cientos de personas recorrieron las calles de Güines con gritos de Viva Cuba Libre, en una marcha en la que  representantes de las organizaciones políticas y de masas manifestaran su rechazo a las acciones de desestabilización promovidas por el Gobierno de Washington, con el respaldo de mercenarios.

Diversas voces advirtieron sobre el peligro de la manipulación y el engaño a que algunos pueden estar sometidos, como parte de la guerra de cuarta generación en marcha contra Cuba. (BSH)

Maria Elena Fernández

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *