Mayabeque, Cuba: La entrega de un donativo de los artistas de la Filial Provincial del Fondo de Bienes Culturales en apoyo a la actual batalla sanitaria contra la Covid 19 tuvo una connotación especial este 26 de julio para el pueblo lajero y los trabajadores del Hospital General Docente Leopoldito Martínez de la capital de Mayabeque.

A la unidad asistencial transformada en Centro de Atención a pacientes positivos al virus Sars Cov 2 se le obsequió 40 camas de madera confeccionadas por los propios creadores, quienes además acopiaron sus ganancias personales para la compra de utensilios de limpieza.

La ceremonia estuvo presidida por la primera secretaria de Partido Comunista de Cuba en Mayabeque, Yanina de la Nuez Aclich, la gobernadora de la provincia, Tamara Valido Benítez y el director de la Filial del Fondo de Bienes Culturales, Julio de Armas Serrano.
Este gesto ratifica en este Día de la Rebeldía Nacional el compromiso de los cubanos con las conquistas de la Revolución y la salud del pueblo. (YDG)

Raquel Álvarez Morejón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *