Realizan acciones para próxima reapertura de Academia Provincial de Boxeo en Mayabeque.

Mayabeque, Cuba: La reapertura de la Academia Provincial de Boxeo de Mayabeque en Santa Cruz del Norte estará en dependencia del proceso de vacunación en los alumnos.

De acuerdo con el director de la entidad, licenciado Dagoberto Capote, en estos momentos aseguran la protección y desinfección de los locales, analizan las principales deficiencias en las competencias y planifican los macrociclos de preparación y también colaboran en el enfrentamiento a la Covid-19.

Los atletas permanecen en casa, cumplen un plan de trabajo individual, se chequea la estabilidad en el peso, la fuerza, la velocidad y la resistencia, para lograr una positiva condición física. El directivo señaló la organización de un programa de actividades por el décimo aniversario de la fundación del centro de alto rendimiento el venidero 27 de octubre, y destacó el logro del séptimo puesto en el certamen nacional “Playa Girón”, gracias al esfuerzo conjunto de los trabajadores  así como los premios obtenidos  por los atletas en eventos internacionales.

Agustín González

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *