Pondrán a prueba sistema de cobro automatizado en el transporte público.

Mayabeque, Cuba: Choferes y trabajadores de la Empresa Provincial de Transporte de Mayabeque pondrá en funcionamiento un sistema de cobro automatizado en San José de Las Lajas.

Las primeras pruebas se realizarán en el ómnibus Diana de la ruta San José –Universidad Agraria de La Habana Fructuoso Rodríguez Pérez, a través de una tarjeta prepago.

El Director General de la Empresa Provincial de Transporte, Yoendi Vasallo Camacho, informó que en un inicio comercializarán las tarjetas prepago en las oficinas de Correos de la casa de altos estudios de Mayabeque y más adelante en las instalaciones de comercio y mediante los agentes de teletransporte.

Estos nuevos agentes son similares a los de telecomunicaciones. Son personas que gestionarán la venta de las tarjetas prepago destinadas al cobro automático de los pasajeros, agregó  Vasallo Camacho.

El sistema de cobro automatizado se implementará de forma regular en septiembre venidero y se extenderá a todas las rutas del transporte público de la provincia.  

Por: Ineibys Marrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *