Dr.C. Ana María Acevedo, del Centro Nacional de Sanidad Agropecuaria.

Mayabeque, Cuba: La Dr.C. Ana María Acevedo, del Centro Nacional de Sanidad Agropecuaria (CENSA), participará en el Curso Regional de Capacitación sobre Validación de Pruebas de Diagnóstico e Interpretación de Resultados.

La cita está organizada por el Organismo Internacional de Energía Atómica – OIEA / IAEA, en cooperación con el Gobierno de Austria, y que tendrá lugar en el Centro Internacional de Viena (Austria), del 14 al 18 de agosto de 2023.

Este espacio se celebra en el marco del proyecto de cooperación técnica RLA 5085 del IEAE, Fortalecimiento de la Capacidad de los Laboratorios Oficiales para el Monitoreo y Respuesta a un Brote de Enfermedades Animales y Zoonóticas Prioritarias (Arcal CLXXIV), del cual Cuba forma parte, con la participación del CENSA y la Agencia de Energía Nuclear y Tecnologías de Avanzada.

En este evento participarán países como: Argentina, Brasil, Belice, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela. (LHS)