Dialogó Presidente cubano con Diosdado Cabello.

La Habana: El Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC) y Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, sostuvo un encuentro con Diosdado Cabello Rondón, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), quien realiza una visita a Cuba al frente de una delegación partidista, publica Prensa Latina.

Siempre juntas Cuba y Venezuela, señaló el Jefe de Estado al iniciar el diálogo, según reseñó la cuenta en Twitter de la Presidencia.

“Siempre juntas Cuba y Venezuela”. Con esas palabras inició el diálogo entre el presidente Díaz-Canel y el primer vicepresidente del PSUV, Cabello Rondón, quien realiza una visita a la Isla desde inicio de semana”.

Durante el encuentro, ambos líderes dialogaron sobre lo que pueden hacer ambas organizaciones políticas en pos de articular la izquierda de la época actual, en un contexto de guerra mediática y comunicacional basada en mentiras y campañas de descrédito.

“Ambos líderes hablaron de todo lo que pueden hacer ambas formaciones políticas en la articulación de las izquierdas de nuestra época, que hoy enfrentan una descomunal guerra mediática y comunicacional, basada en mentiras, calumnias y campañas de descrédito”.

El mandatario cubano aprovechó la ocasión para agradecer la permanente solidaridad de Venezuela con la mayor de las Antillas y su apoyo en los momentos más complejos, en especial de su líder, el Presidente Nicolás Maduro Moros, a quien envió un abrazo, extensivo a su equipo de gobierno.

“El presidente cubano agradeció la permanente solidaridad de Venezuela con Cuba y el apoyo en los momentos más complejos, personalmente de su líder, @NicolasMaduro. @DiazCanelB envió un abrazo a Maduro y a su equipo de gobierno”.

A través de su cuenta personal, Díaz-Canel compartió una foto del encuentro y expresó que “abrazar a un hermano en casa, la mayor alegría”.

Ya se verá qué especulan los adversarios. Nosotros sólo reiteramos que quien se mete con Venezuela se mete con Cuba y viceversa, escribió el mandatario en su tuit. (LHS)