Mayabeque, Cuba: La Casita Infantil Vaqueritos del Futuro se inauguró en la Comunidad Peña del León, Valle de Picadura, para beneficiar con 20 capacidades a las familias de trabajadores del municipio Madruga, en Mayabeque, con la presencia de las máximas autoridades de la provincia.
Justo cuando se celebra el 63 Aniversario de la Federación de Mujeres Cubanas, llega este regalo para las madres y familiares de los más pequeños de casa que tendrán un sitio mágico, allí, donde el amor engendra la maravilla.
Es este un regalo de la Empresa Pecuario-Genética del Este para las madres trabajadoras del municipio. Gracias a Julio Bernal y Benicia Fundora Santana por demostrar que los sueños pueden hacerse realidad.
La Caravana subió a la loma de Picadura y se presentó en la inauguración. Un público menudo de excelencia los recibió acompañados por no pocos adultos. Fue una tarde maravillosa, de grato intercambio y de sana alegría. Enhorabuena, Picadura tiene su hogar de sueños nuevamente en funciones. (LHS)