Trabajadores sociales: 23 años curando almas.

Mayabeque, Cuba: “Fidel no se equivocó con ustedes, con ustedes formó un ejército con vocación humanista, que les ha permitido ir creciendo en la vida y a su vez transformar, acompañar, hacer cosas por los demás” expresó el Presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez.

Hablar del trabajador social sin mencionar al Comandante en Jefe  sería dejar inconclusa la esencia del quehacer de este gremio que hace 23 años Fidel Castro materializó.

Celebrar este aniversario en Quivicán significa para la presidenta de este colectivo en el territorio, Gelydis Padrón, un reconocimiento a quiénes entregan el alma y ponen pasión a la labor que realizan.

La histórica glorieta enclavada en el parque del área urbana fue el escenario de la celebración en la que reconocieron a las trabajadoras sociales del territorio y resaltaron su valía y entrega.

El dúo Yanis de la Casa de Cultura Municipal Nieves Xenes amenizó la actividad con la interpretación de las canciones El mayor y La Masa.

Con el propósito de seguir brindando amor y poniendo el alma en cada tarea que cumpla el programa de trabajadores sociales arriba a su aniversario 23.