Mayabeque, Cuba: Celebran en Quivicán, con sede en la escuela primaria Celia de Cárdenas el Día Internacional de la Preservación de la Capa de Ozono.
Decretado en 1994 por la Asamblea General de las Naciones Unidas para conmemorar la jornada en que se firmó el Protocolo de Montreal, relativo a las sustancias que agotan la capa de ozono.
El Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente (CITMA) en el territorio convocó al concurso Desde casa protegiendo la Capa de Ozono, dónde se presentaron 54 obras en los géneros de dibujo, poesía, cuento, historias y décimas.
Fueron premiados ocho niños y se reconocieron a todos los participantes en este certamen que busca la concientización ambiental en la sociedad bajo el lema: reparar la Capa de Ozono y reducir el cambio climático.
Como colofón la instructora de arte de la Casa de Cultura Nieves Xenes, Yanela González, acompañada de la niña Patricia Aranda, interpretaron la canción Lo feo.
Buscar elevar la cultura medioambiental, la responsabilidad en la población y la preservación del medio ambiente fue la meta de las actividades que desarrolló este centro en el municipio.