El equipo de Bejucal se convirtió en el primer clasificado a los play off de la Serie Provincial de Béisbol, primera categoría.
Los actuales campeones vencieron en su visita al estadio Nelson Fernández a su similar de San José de las Lajas, con marcador de 9 carreras por 6. Los vencedores con 12 imparables, un error, los derrotados con 8 hits, dos pifias. Lo ganó Brayan Monthié, lo perdió Mario Batista.
En otro duelo Nueva Paz se impuso a Jaruco en el Adelfo Hernández de Los Palos con pizarra de 3-2. Los neopacinos con 7 hits, por 8 los condes, estos cometieron un error. El éxito monticular para Alejandro Martínez, perdía Ragdel Izaguirre y salvaba Henry Moyet. Melena del Sur venció a Madruga por Foult Field.
Los duelos Quivicán-Güines y Batabanó-San Nicolás, no se efectuaron. El elenco de Santa Cruz del Norte tomará el descanso reglamentario
Con anterioridad Jaruco había superado a Batabanó 12 anotaciones por 2. Los ganadores con 13 indiscutibles perfectos al guante, los pescadores 11 hits, dos errores. Asiel Reyes salía sonriente desde el box, Eduardo Rodríguez cabizbajo. Francisco Rodríguez conectaba cuadrangular. Bejucal le había ganado por no presentación a madruga, lo mismo que Quivicán.
La tabla, ubica Bejucal con 6-0. Quivicán 4-1, Güines, Melena del Sur y Nueva Paz aparecen con 3-1. Santa Cruz del Norte 3-2. San Nicolás 1-2. San José de las Lajas 1-3. Jaruco y Batabanó con 2-4 y Madruga sin éxitos en 9 compromisos.