Melena del Sur y Bejucal triunfantes en Serie Provincial de Béisbol. Foto: Facebook

Mayabeque, Cuba: Los equipos de Melena del Sur y Bejucal consiguieron éxitos en los inicios de los play off semifinales, correspondiente a la Serie Provincial de Béisbol, primera categoría.

En el estadio 8 de noviembre, melenero, los locales se impusieron a Santa Cruz del Norte con marcador de 7 carreras por 6 en 11 entradas. Los vencedores con 8 imparables, tres errores. Los derrotados con 8 hits cuatro pifias. Lo ganó Ricardo Hernández, lo perdió Darián Alonso.

En el Mario Pedroso, de Bejucal, los actuales campeones dejaron fuera de combate a Güines 10-0. En este encuentro hubo no hit, no ruun para el lanzador Brayan Monthie, quien se llevó el éxito. Los ganadores con 12 indiscutibles, un error, los guineros cometieron una marfilada. César García perdía el encuentro y Osmel Cordero conectaba cuadrangular.

Mañana los duelos se trasladan al estadio Enrique Hart, donde Santa Cruz del Norte recibe a Melena del Sur y en el Héroes del Mayabeque Güines espera por Bejucal.

Si vuelven a vencer quienes lo hicieron hoy, entonces todo habrá concluido y serán los finalistas, de lo contrario habría que disputar un tercer y decisivo encuentro el sábado por donde inició este play off. (IVP)

Wilber Pastrana Pereira