Reanudarán el 8 de enero proceso docente educativo en Universidad de Mayabeque.

Mayabeque, Cuba: El proceso docente educativo se reanudará el día 8 de enero del presente año en la Universidad Agraria de La Habana con las actividades que estaban planificadas para este período.

Del 8 al 12 de enero se mantiene el Proceso de Matrícula para el Ingreso a la Educación Superior para todos los tipos de cursos, en el horario comprendido entre las 9 de la mañana y las 2 de la tarde en la Facultad o Centro Universitario Municipal donde se desarrollará la carrera.

Los aspirantes deben de presentar la siguiente documentación para el Curso Diurno: carné de identidad actualizado y en buen estado, 4 fotos, título original del nivel precedente y su fotocopia, resumen de Historia Clínica (solo para las carreras Pedagógicas) y baja del Servicio Militar Activo o Trabajo Socialmente Útil en caso de ser varón.

Para los Cursos por Encuentros y Educación a Distancia los interesados deben presentar carné de identidad actualizado y en buen estado, 4 fotos, título original del nivel precedente y su fotocopia con un refrendo original y resumen de Historia Clínica (solo para las carreras Pedagógicas).  

Para más información deben comunicarse con la Secretaría General de la Universidad por el teléfono 47860127.