Incluido el mayabequense Dennis Laza en nómina del Todos Estrellas

Mayabeque, Cuba: La Serie de Estrellas arrancará el próximo 27 de enero con el congresillo técnico y al día siguiente comenzará la etapa competitiva.

En la nómina está incluido Dennis Laza, jardinero de Mayabeque, refuerzo de los Cazadores según publica la Revista Bohemia, en su versión digital.

En conferencia de prensa desarrollada este lunes en el Salón Adolfo Luque, del Estadio Latinoamericano, el comisionado nacional de béisbol y presidente de la federación cubana de este deporte, Juan Reinaldo Pérez Pardo, informó que hasta el momento no hay confirmación de ningún conjunto internacional.

En la conferencia de prensa se explicó que la sede de las actividades será el Estadio Victoria de Girón, de Matanzas.

De mantenerse así se enfrentarán dos equipos: el campeón de la II Liga Élite intacto y una selección armada con los mejores de los otros cinco elencos, cuyo mánager sería el subcampeón del presente torneo invernal.

Habrá Derbi de Jonrones y un choque de exhibición de las pequeñas ligas, además, serán premiados los de mejor rendimiento en la II Liga Élite, en una ceremonia sobre el terreno. La sede de todas las actividades será el Estadio Victoria de Girón, de Matanzas.

También se dio a conocer el Todos Estrellas (ofensivo y defensivo), así como los mejores lanzadores y el jugador más valioso de la etapa regular, que presentamos a continuación en los gráficos. Debemos destacar que repiten al bate y al campo tres nombres: Andy Cosme, receptor de Artemisa; Enrique Alomá, camarero de Industriales, y Dennis Laza, jardinero de Mayabeque, refuerzo de los Cazadores.

Solo resta por determinar el MVP de la postemporada (es decir: el más valioso), que -como es lógico- saldrá a la luz una vez que acabe la lid.

A propósito, todo esto ocurre en medio del play off final entre Matanzas y Artemisa, que se traslada hacia la tierra de los Cocodrilos para reanudarse este martes a las 6:30 p.m. con el sexto juego. Recordemos que la tropa de Armando Ferrer va al frente, tres éxitos a dos, por lo que están a una sola victoria de coronarse.

Por Redacción digital

Equipo de redactores del sitio web de Radio Mayabeque