XI Edición del Taller de Jóvenes Científicos

Mayabeque, Cuba: El Centro Nacional de Sanidad Agropecuaria (CENSA) invita a participar de la XI Edición del Taller de Jóvenes Científicos, a desarrollarse los días 2 y 3 de abril, a las 9:00 de la mañana en el Anfiteatro Central, en saludo al Aniversario 60 de las Brigadas Técnicas Juveniles (BTJ) y el XII Congreso de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC).

Este evento como cada año, reúne a jóvenes científicos con el objetivo de divulgar y presentar los resultados más relevantes obtenidos por las nuevas generaciones de investigadores de Mayabeque. Además de promover la discusión, ganar experiencias y propiciar la crítica científica.

Podrán participar jóvenes investigadores (hasta 35 años de edad) pertenecientes a los centros científicos de la provincia, según publica la página oficial de Facebook del CENSA.

Los trabajos deberán ser muestra de calidad, innovación, implementación e impacto científico y/o productivo.  

La estructura de presentación deberá ser: título del trabajo (negrita), autor (es), institución y dirección completa. El resumen estructurado (explícitamente identificado con subtítulos. Introducción-Métodos-Resultados-Conclusiones), en tipografía Arial Narrow, 12 puntos e interlineado 1.5, hoja tamaño carta, con márgenes de 3.0 cm (superior, inferior, derecho e izquierdo), extensión máxima de 250 palabras.

Recuerda enviar sus trabajos antes del 9 de marzo de 2024, vía correo electrónico al Presidente del Comité Organizador (damarys@censa.edu.cu  y dnmv.09@gmail.com) , en formato PDF. 

La presentación de los trabajos será oral y póster, usted podrá solicitar una modalidad y será evaluada por el comité científico, la aceptación de los mismos se comunicará por correo electrónico al autor principal 7 días antes del evento.

¡Participa!