Gallos pierden ante Mayabeque primera subserie privada.

Mayabeque, Cuba: A partir del próximo martes, los Gallos se enfrentarán a los naranjas villaclareños en una subserie de cinco partidos.

Mayabeque se llevó la subserie particular con tres triunfos contra dos derrotas.

El derecho Albert Valladares amarró la ofensiva de los Gallos durante seis entradas y Mayabeque se llevó la subserie privada tres triunfos contra dos derrotas, al imponerse este domingo por nocaut de 12 carreras a 2, en subserie celebrada en el estadio José Antonio Huelga.

Una vez más los ahijados del habanero Michael González anotaron en la primera entrada al anotar 2 carreras luego de que Denis Laza disparó un doble que encontró en primera, con boleto libre a Juan Miguel Martínez, el cuarto bateador Yasniel González negoció boleto, Jeison Martínez dispara una línea de hit al jardín izquierdo, y con corredores en segunda y tercera, el antesalista Lázaro Martínez levanta un elevado de sacrificio para que los Huracanes anotaran sus primeras carreras ante el abridor y perdedor Carlos Michel Benavides. Mayabeque volvió a anotar carreras en la cuarta entrada, los Gallos respondieron con anotación en la sexta, entrada en la que los visitantes respondieron con otras tres, mientras que en la sexta entrada declararon fuera de combate al equipo espirituano tras llegar seis veces al plato.  

Bate en mano por los Huracanes, destacaron en el partido Yasniel González, Jeison Martínez y Yoasán Guillén, todos 3-2. El cuarto bateador habanero, González, conectó jonrón y doblete, impulsó tres carreras y anotó dos más. El lanzador ganador por Mayabeque fue Alberto Valladares, quien ya suma dos sonrisas sin derrotas.