El Congreso regresa a la base

Mayabeque, Cuba: Con el objetivo de dar continuidad al Onceno Congreso de la Federación de Mujeres Cubanas, (FMC), en los 74 bloques de San José de las Lajas, capital de Mayabeque, acontece el proceso político “El Congreso regresa a la base”.

Según la secretaria general de la Federación de Mujeres Cubanas en territorio lajero, Elianny Susel Jaren Yera, este se extenderá hasta el 30 de junio, con intercambios con las federadas sobre las proyecciones de trabajo acaecidas en la magna cita y el papel que corresponde a la organización, en el escenario actual del país.

Jaren Yera aseveró, que otras acciones estarán dirigidas a la preparación del secretariado, al fortalecimiento de la estructura con la reorganización de las delegaciones y a conocer de cerca los problemas de las féminas en la comunidad.

Con la máxima de dar continuidad a la magna cita de las federadas, este proceso, llama también a trabajar más y mejor desde la base, por la unidad, la visibilidad de las mujeres y el adelanto de las mismas.

El trabajo de las federadas de la capital de Mayabeque está encaminado a consolidar la unidad, fortalecer el trabajo político-ideológico, apoyar la implementación de las proyecciones del Gobierno para corregir distorsiones, reimpulsar la economía y eliminar las tendencias negativas. (LHS)

Yudith Arredondo