Mayabeque, Cuba: El proyecto de desarrollo local Mi nueva comunidad logra gran impacto social, en el municipio de Nueva Paz.
El titular de este proyecto, Omar Farrada Rodríguez, alcanza una estabilidad en sus productos de venta. Panes, jugos, leche y yogurt son las ofertas con más demanda en el local donde radican, con precios que resultan asequibles a los clientes.
Farrada Rodríguez, en declaración a este medio de prensa, explicó que la línea de trabajo de este proyecto responde al cumplimiento de Ley de Seguridad y Soberanía Alimentaria, estrategia tan necesaria en el autoconsumo.
“El problema no se detiene aquí”, así precisa Farrada Rodríguez, el mismo tiene cuatro etapas que incluye la esfera del turismo y el trabajo con los niños, pues ya logró crear una compañía artística infantil llamada “Las Avispas”.
“Aún se encuentra en la primera etapa”, comenta el titular, las expectativas de este programa es expandir sus servicios de almuerzo a trabajadores, además de apoyar a los casos de asistencia social.
Por su parte, el administrador de esta entidad, Yanier Revia Pérez, comparte la importancia de participar en un proyecto tan humano que responde a necesidades básicas de la población.
Mi Nueva Comunidad goza de reconocimiento popular entre los neopacinos por la eficiencia y calidad que brindan al cliente. (LHS)