Avanza diálogo con el pueblo en Jaruco. Foto: Radio Jaruco

Mayabeque, Cuba: El deterioro del tiempo no impidió a los delegados de las circunscripciones número 32 y 33, en el Consejo Popular Tumba Cuatro, realizar las primeras reuniones de rendición de cuenta a los electores.

Al originarse el intercambio del representante con el pueblo, los vecinos de Comunidad Guaicanamar refirieron insatisfacciones en asuntos como el pésimo estado del víal dentro del asentamiento, lo cual limita la entrada de mercancías.

Los moradores también hicieron alusión al enyerbamiento a ambos lados de la carretera principal, la rotura del motor del bombeo de agua de la cisterna hacia los tanques elevados y el vertimiento de aguas albañales, un añejo problema.

En la circunscripción 33, San Miguel de Casanovia, los electores mostraron su preocupación acerca del deterioro del estado constructivo de la bodega, afectaciones en los viales y problemas de conectividad para la red móvil.

Quedan por realizar 10 reuniones en el Consejo Popular Tumba Cuatro. Según el cronograma, el proceso concluirá en la demarcación a finales de octubre del presente calendario.  (IVP)

Nileyan Reyes Miranda