Mayabeque, Cuba: En Jaruco, continúa la entrega de productos a los jóvenes arribantes a los 15 años de edad, según declaró la directora de la Unidad Empresarial de Base “El Dorado”, Maite Estévez Machado.
En el décimo mes del año, no será posible comercializar cake, debido a limitaciones en el abastecimiento de materias primas para su elaboración. Además, estará afectada la venta de los cinco kilogramos de galletas dulces, puntualizó.
El módulo de los quinceañeros jaruqueños está compuesto por una cubeta de mermelada, refresco, espaguetis, un centenar de panes para bocaditos e igual número de palitroques, ron, vino, licor de piña y cerveza dispensada.
Otra propuesta para quienes cumplen quince años, lo constituye la renta del local de La Pizzería “Venecia”, para la realización de la fiesta. Los interesados deben formalizar el contrato en la dirección de la Unidad Empresarial de Base “El Dorado”.
La venta de los productos es controlada por la libreta de abastecimiento, apoyándose en datos entregados por el personal de las Oficinas del Registro de Consumidores del municipio. (IVP)