Hombres y mujeres que preservan sueños

Mayabeque, Cuba: La Policía Nacional Revolucionaria (PNR) arribó a sus 66 años este 5 de enero; por más de medio siglo generaciones de cubanos han cumplido la tarea de preservar el orden y la tranquilidad en las calles de la mayor de las Antillas.

En San José de las Lajas, capital de Mayabeque, los hombres y mujeres de nuestra Policía no desisten y creen vehementemente en la capacidad humana de progresar, crear y labrar valores que reafirman el compromiso de mantener en alto el noble legado de Fidel en tiempos de numerosos retos.

Con la firme intención de disminuir el delito a la mínima expresión para que no perturbe los logros del Socialismo en Cuba, compañeros sencillos y humildes con plena conciencia política de sus funciones y de sus trabajos, manifiestan entrega y profesionalidad en su labor diaria.

La PNR ha escrito páginas memorables en agudas jornadas de abnegación, no descansa ante todo lo que pueda lacerar a la Revolución defendiendo los valores y principios de la nación cubana.

Tomado de Radio Camoa

Jorge Luis Lazo