Mayabeque, Cuba: Como parte de las actividades por el 66 aniversario del Triunfo de la Revolución, realizan el abanderamiento del turno juvenil de la Empresa agroindustrial azucarera Boris Luis Santa Coloma.
Durante el acto se hizo entrega del estandarte que representa la unidad y el espíritu de los trabajadores del sector. Los abanderados forman parte de los jóvenes que reeditan el paso de la Caravana de la Libertad por nuestra provincia.
“Es un honor ser uno de los abanderados por nuestra empresa azucarera, los trabajadores industriales siempre nos empeñamos en trabajar fuerte para garantizar el azúcar de la canasta básica de la población y apoyar a los demás centrales de la región occidental”, expresó Alejandro Pérez Alpizar, técnico agroindustrial.
Marco Antonio Guilarte González, miembro del Buró Político Ideológico de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) en el municipio de Madruga, resaltó que la atención a los azucareros es uno de los principales retos de la juventud de Mayabeque. “El sector azucarero es un sector de tradición, compromiso e identidad”, añadió. (rda)
(Foto: Lisandra Ramírez)