Mayabeque, Cuba: A poco más de dos meses de culminar el plazo para ordenar y legalizar viviendas, cuartos, habitaciones, accesorias y locales, en Jaruco quedan pendientes personas por iniciar trámites y otros presentan mora en la continuidad de los mismos.
El 31 de diciembre del presente año finaliza la prórroga, y los ocupantes sin formalizar su proceso de regularización incurrirán en una violación y pasarán a formar parte del plan de enfrentamiento a las ilegalidades.
Ante esta situación, la jefa de la Dirección de Ordenamiento Territorial y Urbanismo en Jaruco, Yamila Capote Rodríguez, reitera la necesidad de acudir a la oficina en la avenida 25 en la cabecera municipal con premura y agilizar la documentación.
Los ocupantes naturales de viviendas, cuartos, habitaciones, accesorias y locales, aún sin regularizar su inmueble, deben personarse en la entidad los lunes y los miércoles, en caso de estar a la espera para recoger el expediente. (Radio Jaruco) (rda)
