Niños y adolescentes de Jaruco participarán en Festival Provincial de Taekwondo

Mayabeque, Cuba: Este 11 de octubre a las 9:00 a.m, el Liceo de Bejucal será sede del Gran Festival de Taekwondo de Mayabeque 2025, un evento que marca el inicio de una ruta competitiva provincial.

Jaruco aportará al Festival 21 pupilos del Cinturón Negro Tercer Dan Gabriel Fernández, en las categorías 8 -9, 10 -11 y 12-14 años.

El encuentro deportivo no solo celebra el talento joven, sino que también prepara el camino con vista al Open Habana 2026, un encuentro internacional de alto nivel que se desarrolla con frecuencia anual en Cuba avalado por World Taekwondo.

Bejucal abre el calendario provincial del Gran Festival de Taekwondo Mayabeque 2025, pero se espera que Jaruco sea la sede en noviembre próximo para dar impulso al deporte, la disciplina y el espíritu competitivo en nuestros niños y adolescentes. (Radio Jaruco) (rda)

Yuliet Romero