Mayabeque, Cuba: Con esfuerzo y trabajo, el colectivo de la Unidad Empresarial de Base Materias Primas Jaruco alcanzó en noviembre resultados positivos al superar las 22 toneladas previstas en el plan, declaró la directora de la entidad, Meibis Ruíz Díaz.
Al referirse al tema dijo que “terminamos con ocho productos cumplidos: el hierro fundido, el bronce el aluminio, el plomo, papel y cartón, textil, vidrio y frascos. Los incumplidos fueron la chatarra de acero, el cobre, el acero inoxidable, el plástico, los sacos, la chatarra electrónica y otros productos”.
La posibilidad de realizar con sistematicidad el proyecto comunitario Reciclo Mi Barrio incidió de manera significativa en la mejora de los indicadores de recuperación durante el onceno mes del año. El sector residencial aportó más de 17 toneladas.
Ahorrar, reciclar y recuperar valores, mediante iniciativa y creatividad, constituyen premisas para los trabajadores de la Unidad Empresarial de Base Materias Primas Jaruco en la entrega de recursos a la economía nacional. (Radio Jaruco) (rda)
