El recorrido estuvo dirigido fundamentalmente a los almacenes del puerto de Batabanó

Mayabeque, Cuba: El jefe del Estado Mayor der las Defensa Civil, General de División Ramón Pardo Guerra, en visita realizada al municipio de Batabanó, exhortó a trabajar con prontitud en función de la recuperación de los daños causados por la Tormenta Tropical Laura.

Pardo Guerra instó a intensificar las acciones con la participación de los trabajadores de las diferentes instituciones y entidades de forma organizada, con calidad, a fin de obtener mejores condiciones que las que anteriormente existían en el territorio.

El recorrido estuvo dirigido fundamentalmente a los almacenes del puerto de Batabanó los cuales sufrieron afectaciones en su cubierta.
El jefe del Estado mayor de la Defensa Civil constató que a pesar de los daños no existen grandes pérdidas y que con intencionalidad todo puede recuperarse en el menor tiempo posible.

El Presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, en reunión del Consejo de Defensa Nacional dijo y cito:? Tenemos que trabajar con el concepto que hemos estado defendiendo de que todo lo que se recupere tiene que quedar mejor que como estaba antes?, y esa máxima inspira a los batabanoenses para normalizar la situación existente en estos momentos. (IVP)

Yuliet Casanova La Rosa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *