Venezuela: El presidente venezolano rechaza una eventual suspensión de los comicios parlamentarios y denuncia ?maniobras de algunos sectores? para postergar elecciones, publica Radio Rebelde.

?Que nadie nos venga a hablar de suspender elecciones, nadie en el mundo, oído ¿Así o más claro? En Venezuela estamos obligados por la Constitución, llueva, truene o relampaguee, a hacer elecciones el 6 de diciembre, a hacer elecciones este año?, dejó claro el domingo el presidente bolivariano, Nicolás Maduro, en un discurso televisado en la cadena televisiva VTV.

El jefe de Estado, asimismo, apuntó que en Venezuela ?decide el pueblo, manda el pueblo?, para la renovación de la Asamblea Nacional; y en los comicios ?no decide Donald Trump, presidente de Estados Unidos, ni presidente brasileño, Jair Bolsonaro, no decide líder opositor, Juan Guaidó?.

Las elecciones legislativas se van a celebrar en la fecha anunciada, es decir, el 6 de diciembre, ?con pandemia [del nuevo coronavirus, causante de la COVID-19] o sin pandemia?, repitió. (LHS)

Redacción digital

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *